Backbase

6 razones para elegir Backbase:

01. Engagement Banking:
Es momento de poner a tus clientes en primer lugar

Los usuarios de hoy esperan experiencias perfectas, fáciles de usar y personalizadas. Backbase te ayuda a modernizar y orquestar todos los puntos de contacto de tus clientes, transformando múltiples canales bancarios en silos y aplicaciones heredadas en una experiencia bancaria verdaderamente atractiva.

02. Una Plataforma:
No te conformes con soluciones fragmentadas

Lograr Engagement Banking solo es posible con una plataforma capaz de abarcar el ciclo completo de vida del cliente: desde la incorporación y la originación, hasta el servicio y el X-sell. Backbase está diseñada desde cero como una plataforma preparada para el futuro centrada en los clientes y los empleados.

03. Listo para usarse:
Modelos probados. Rápida comercialización.

Diferenciarse de la competencia es difícil pero más aún mantenerse al día con las expectativas de los clientes. Adopta nuestras aplicaciones listas para usarse que puedes ampliar fácilmente o desarrolla funciones adicionales sin limitaciones. Rápida comercialización y flexibilidad: lo mejor de ambos mundos.

04. Libérate:
Recupera el control. Se más productivo.

No dependas de los proveedores, libérate de aplicaciones heredadas y el endeudamiento técnico. Backbase se ejecuta como tu propia plataforma dedicada en la nube con aplicaciones listas para usar. ¿Quieres reinventarte a ti mismo? Nuestras API, SDK y Sistema de Diseño te devuelven el control.

05. Innovación rápida:
Las fintech no se detendrán. Tampoco tú debes hacerlo.

Nuestra tarea es llevarte más allá de la banca. Exploramos el mercado en busca de las características más innovadoras y las desarrollamos incluso antes de que sepas que las necesitas. Invertimos continuamente en servicios que superan a la banca tradicional, por lo que tu aplicación es la única que los clientes necesitan para controlar todos los aspectos de su vida financiera.

06. Un verdadero socio:
Estamos en ello a largo plazo.

Confiamos en que podemos ayudarte a avanzar hoy pero también queremos que seas exitoso a futuro. Más que nuestra tecnología, es nuestro enfoque de colaboración a largo plazo lo que marca la diferencia. Probada a través de cientos de proyectos exitosos, se ha demostrado que nuestra metodología se basa en la confianza y el compromiso. ¿Nuestra misión? Tu transformación.

Impulsando a más de 150 instituciones financieras alrededor del mundo

Premiado por los principales analistas del mundo

Celent Names Backbase a Leader in Digital Banking Platforms

leer informe

Backbase is named a leader in The Forrester Wave™: Digital Banking Engagement Platforms and Hubs, Q3 2021.

leer informe

Ovum’s Ultimate Leader: The Backbase Digital Banking Platform

leer informe