Backbase

Backbase reconocida como líder en Digital Banking Engagement Platforms y Hubs Evaluations por una firma de investigación independiente

“Backbase marca el ritmo en alcance de funciones y capacidades futuras”, según el Informe de Digital Banking Engagement Platforms.

AMSTERDAM – 9 de septiembre de 2021 – Backbase, la empresa proveedora de tecnología de Engagement Banking, anunció hoy que ha sido nombrada líder en el informe The Forrester Wave: Digital Banking Engagement Platforms Q3 2021, así como en el informe The Forrester Wave: Digital Banking Engagement Hubs, Q3 2021.

Estos informes de Forrester, firma de analistas de investigación independiente, muestran cómo mide cada proveedor, y tiene como objetivo ayudar a los bancos a seleccionar el socio adecuado para su estrategia de engagement banking platform. En ambos informes, Backbase fue valorada entre los proveedores más importantes entre 35 (DBEP) y 30 (DEBH) criterios respectivamente.

En Digital Banking Engagement Platforms Wave, Forrester afirma lo siguiente:

“Backbase cuenta con algunas de las aplicaciones y servicios de banca corporativa, comercial y minorista más completos de esta evaluación. La solución se destaca por su arquitectura sofisticada, flexibilidad y variedad de opciones de entrega, y no muestra puntos débiles reales en la actualidad”.

La DBEP Wave también declara que Backbase es una buena opción para los bancos que buscan una solución que ofrezca tecnología de última generación y amplias capacidades comerciales listas para usar, así como la flexibilidad necesaria para la experiencia del cliente. Creemos que estos beneficios hacen de Backbase un socio sólido para cualquier banco que quiera adoptar un enfoque de plataforma unificado y sin legado, mientras ofrece las capacidades adecuadas listas para usar y la flexibilidad para optimizar sus ofertas adaptadas a sus clientes.

Jouk Pleiter, CEO y fundador de Backbase:

"Estamos orgullosos de ver que, en nuestra opinión, hemos consolidado aún más nuestra posición como líder en Engagement Banking. Comenzamos nuestro recorrido con la ambición de disrumpir la industria al ofrecer algo radicalmente diferente: una plataforma unificada y sin legado, que ofrece experiencias perfectas tanto para los clientes como para los empleados. Creemos que el reconocimiento de una firma de analistas tan respetada valida nuestra visión y estrategia. Continuaremos trabajando en ello, a medida que avanzamos con el desarrollo de nuestra Engagement Banking Platform, y combinamos la mejor tecnología con el liderazgo de ejecución necesario para ayudar a nuestros clientes, bancos de todos los tamaños, a descubrir el valor de su transformación digital".

Todas las observaciones y calificaciones pueden encontrarse en el informe completo: Descargar The Forrester Wave: Digital Banking Engagement Platforms Q3 2021.

Acerca de Backbase

Backbase tiene la misión de transformar un sistema bancario frágil, de modo que las instituciones financieras no solo interactúen —sino que participen— con los usuarios que usan sus servicios.

Esto es posible gracias a la Backbase Engagement Banking Platform, que impulsa todas las líneas de negocio en una única plataforma, incluidas la venta minorista, PyMEs y la gestión corporativa y de patrimonio. Desde ventas digitales hasta operaciones bancarias de rutina, todo el diseño de la plataforma se centra en una experiencia continua y cautivadora tanto para clientes como para empleados.

Los analistas de la industria Ovum y Celent continuamente reconocen el liderazgo de Backbase, y más de 120 grandes empresas financieras de todo el mundo cuentan con la tecnología de Backbase Engagement Banking Platform, incluidos AIB, Barclays, Banamex, Bank of the Philippine Islands, BNP Paribas, Bremer Bank, Islands, Citibank, Citizens Bank, CheBanca!, Discovery Bank, Greater Bank, HDFC, IDFC First, KeyBank, Lloyds Banking Group, Metrobank, Navy Federal Credit Union, PostFinance, RBC, Société Générale, TPBank, Vantage Bank Texas, Westpac, WSECU y Wildfire CU.

www.backbase.com

Contacto de prensa

Si tienes alguna pregunta sobre Backbase o deseas coordinar una entrevista, comunícate con:

Backbase Marketing
Jacob Bontiusplaats 9