Backbase

¡Estamos muy entusiasmados de iniciar esta travesía con ustedes!

Juntos, trazaremos el rumbo para responder mejor a sus necesidades y ofrecerles soluciones que les ayuden a interactuar exitosamente con sus clientes, lidiando al mismo tiempo con las tendencias en constante cambio dentro del sector de servicios financieros.

Como tu socio estratégico, el equipo de Backbase Latinoamérica está listo para lanzar el Customer Advisory Board (CAB) a través de este evento presencial. Durante esta reunión definiremos cómo podemos mejorar el aprendizaje mutuo y compartir las mejores prácticas para ayudar a expandir el crecimiento de tu negocio. Los aprendizajes y las ideas recopiladas durante este evento servirán como base para las próximas actividades e iniciativas del CAB.

¡Es hora de zarpar!


A continuación, encontrarás los detalles de nuestra primera reunión de lanzamiento del CCC para América Latina:

Fechas: 5-8 de febrero del 2022

Ubicación: Hotel Intercontinental
Bocagrande, Cra. 1 #5-01, Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia

La Agenda

Oradores

Jouk Pleiter,
CEO y Fundador

Jouk Pleiter es el CEO y fundador de Backbase, creador de la plataforma Engagement Banking. Desde que fundó la compañía en 2003, Jouk y su equipo en todo el mundo han tenido la misión de transformar el sistema bancario, para que las instituciones financieras no sólo interactúen, sino que se involucren, con las personas a las que sirven.

Anteriormente, Jouk fue presidente y cofundador de Tridion, uno de los principales proveedores de software WCM del mundo, que fue eventualmente adquirido por SDL, y conocido actualmente como SDL Tridion. Asimismo, cofundó Twinspark Consultancy, una de las primeras agencias web interactivas de los Países Bajos.

Pleiter es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Groningen.

Ethan Clark,
Vicepresidente regional de Backbase para América Latina y el Caribe

Ethan J. Clark es el vicepresidente regional para América Latina y el Caribe de Backbase. Como tal, está a cargo de impulsar la estrategia de ventas y los esfuerzos de marketing de la compañía en la región.

Antes de unirse a Backbase, Ethan ocupó varios cargos de ventas y directivos en empresas de tecnología, como Intuit, Blackboard y AvidXchange. Sin embargo, su trayectoria de liderazgo comenzó hace más de tres décadas, cuando Ethan se alistó en la Infantería de Marina de los Estados Unidos. Tras finalizar su carrera militar, se incorporó al sector privado.

Rafael Roncancio,
Vicepresidente regional de Backbase

Rafael Roncancio es vicepresidente de Customer Success de Backbase para América Latina, con sede en la Ciudad de México. Bajo este cargo, lidera el equipo encargado de implementar los proyectos de servicio al cliente en la región. Sus principales objetivos son consolidar la presencia de Backbase, mantener sus destacados niveles de lealtad de los clientes y acelerar la adopción de su tecnología que ha sido reconocida con múltiples premios.

Con más de 30 años de experiencia en los sectores de la banca y la tecnología, Rafael ha dirigido importantes equipos multiculturales encargados de la venta y prestación de servicios de TI e innovación para grandes y medianas empresas.

Felicia Travaillot,
Directora de Marketing de Backbase para América Latina

Felicia es especialista en Marketing con más de 15 años de experiencia continua en la región de América Latina promoviendo soluciones tecnológicas B2B y B2C. Como directora de Marketing para Backbase América Latina, supervisa las iniciativas para generar el interés de los clientes actuales y potenciales en las soluciones de la compañía.

Felicia es una líder interfuncional y estratega con un sólido enfoque analítico para impulsar el desarrollo del negocio, la expansión de los canales, las ventas y el crecimiento de los ingresos. Antes de incorporarse a Backbase, desempeñó funciones de liderazgo de marketing en empresas como Mambu, SONY y Warner Brothers.

Luis Arias,
Vicepresidente regional de Tecnología

Luis Arias es el vicepresidente regional de Tecnología de Backbase para América Latina. Dentro de este cargo, ayuda a las empresas a experimentar un crecimiento exponencial y agilidad en el negocio, alineando la TI con su estrategia de negocio.

Arias aporta más de 25 años de experiencia en puestos de liderazgo como CIO/CTO en compañías como Banco Santander México, Oracle, Casas GEO y Grupo Pochteca. Durante su gestión, lideró con éxito proyectos de TI para la transformación del back-office, la experiencia del cliente, la inteligencia de negocios y la modernización de la infraestructura.

Es licenciado en ingeniería industrial y de sistemas por la Universidad del Norte y tiene un MBA por el Instituto Tecnológico de México. Además, ha participado en programas de liderazgo como el AD1 del IPADE Business School y el programa de innovación de la Escuela de Negocios de Harvard.

Annette Harris,
Directora de Servicios Financieros de Microsoft para América Latina

Es una ejecutiva con amplia experiencia en diversos aspectos de la tecnología de la información, mercadotecnia, desarrollo de productos, experiencia del cliente y gestión de carteras.

Sus áreas de especialización incluyen: transformación digital, tecnología de la información, mercadotecnia, ventas, pagos, gestión de cartera de tarjetas, experiencia del cliente, cadena de suministro y cuidado de la salud.

Mayur Vichare,
Head, Digital Strategy Consulting at Backbase

Desde hace dos años, Mayur dirige el área de Consultoría Digital de Backbase, en la sede de la compañía en Ámsterdam, Países Bajos, y se encarga de asesorar a los ejecutivos de alto nivel de las instituciones financieras para que desarrollen una visión digital basada en datos y una hoja de ruta que asegure su rentabilidad.

Como parte de su función, ha desarrollado herramientas y marcos como el escáner Digital Maturity de Backbase para ayudar a las instituciones financieras a conocer rápidamente su madurez digital actual y tomar las medidas pertinentes.