Backbase

Su proceso
de venta digital es ineficiente?

85%. Este es el sorprendente volumen de personas que normalmente abandonan el proceso de registro y upsell debido a la mala experiencia digital de su banco.

Es hora de dejar atrás los procesos ineficientes con Backbase Digital Sales, una solución escalable de onboarding y originación que impulsa cada aspecto de su negocio con todo el poder de la tecnología digital. Una experiencia digital sin fricciones para sus clientes, eficiente para sus empleados y con el potencial de mayores ingresos para usted.

Nuestros clientes pueden ver los resultados

Backbase Digital Sales ofrece

Aumente sus ingresos
Disminuya sus costos
Triunfe con una sola plataforma
Muévase con rapidez
Añada su toque personal

Onboarding al Instante

Cuanto más tiempo se tarda, más gente abandona el proceso, por lo tanto el secreto es adquirir nuevos clientes en 5 minutos o menos. Empaquetado previamente con eKYC/AML para garantizar sus primeras impresiones sin problemas y en cumplimiento, para luego abrir las puertas a mayores tasas de fidelización y clientes satisfechos.

Venda con facilidad

Más velocidad y menor fricción son características clave en la originación de nuevos productos. Adopte nuestro moderno enfoque: capte y complazca clientes con una oferta multiproducto a través de un onboarding 100% digital para los prospectos y formularios precargados para los clientes existentes.

Ver la solución

Manual vs. Digital

Los procesos manuales son costos y desactualizados. ¡Digitalícelos! Al automatizar sus tareas manuales y la toma de decisiones para sus clientes y empleados, reducirá sus costos administrativos, los errores manuales y la fricción.

Todo en un mismo lugar

Aproveche nuestras herramientas de gestión de casos, con vista 360° de todos sus clientes y análisis de procesos. Así, sus equipos digitales serán más eficientes tendrán más tiempo para identificar oportunidades de upselling.

Ver la solución

Digital en todos los ámbitos

Olvídese de las soluciones que se adaptan a una sola línea de negocio; en cambio, aproveche el poder de una solución que abarque a todas. Respaldamos su transformación digital desde todas las verticales de su negocio (Retail, PyMEs, Patrimoniales) y le damos la libertad de expandirse a otras líneas a medida que escala.

Modernice todos sus productos

Implemente capacidades digitales asombrosas en cada una de sus líneas de producto. Así, sus clientes y empleados disfrutarán de una experiencia fluida, consistente y, sobre todo, atractiva.

Ver la solución

Experiencias listas para salir al mercado

Adopte nuestras soluciones y flujos de ventas digitales y configúrelos en su banco sin ningún tipo de codificación. Luego, exhiba su marca en todos los canales digitales y personalice cada componente a través de nuestro sistema de diseño, Backbase Design System.

Prediseñados para Velocidad

Lance sus innovaciones más rápido e impulse la productividad de equipos de lanzamiento de nuevos productos. Además, podrá mezclar, combinar y reutilizar nuestras soluciones en cualquiera de sus líneas de producto, como tarjetas, depósitos o préstamos.

Ver la solución

Construya la experiencia perfecta

Usted conoce a sus clientes y empleados. Aprovecha nuestros bloques de construcción reutilizables y disfrute de la libertad de personalizar sus flujos operativos como mejor le parezca.

Ver la solución

Todos los procesos, mejorados

Componentes claves de Backbase Digital Sales

Motor de interacción

Organice su flujo de ventas digitales y garantice las preguntas, pasos y experiencias correctas en cualquier punto de contacto digital con el cliente.

Motor de procesos y decisiones

Ejecute todos los procesos y decisiones comerciales mediante flujos basados en BPMN2.0 y DMN.

Almacenamiento de datos de casos

Gestione los datos de sus clientes en una fuente única y transfiera sus sistemas de registros de manera fluida, configurable y acorde a los datos que desea capturar.

Orquestador de documentación

Mejore la precisión e Interactividad de la documentación de extremo a extremo entre clientes y empleados, y acelere la toma de decisiones con la automatización de las tareas pendientes para ambas partes.

Integración prediseñada

Abierto por naturaleza, complemente su plataforma con los mejores socios Fintech como Jumio, Comply Advantage y Experian, o escoja según su preferencia.

Nativo en la nube

Backbase-as-a-Service: Menores gastos generales, sin sistemas legados e incorporando lo último en innovación. O despliegue local o en la nube AWS, Microsoft AZZURE o Google Cloud.