"Al asociarse, Backbase y Microsoft ayudarán a los bancos a olvidarse de los sistemas legados aislados e innovar a la velocidad digital".
Bill Borden, vicepresidente corporativo, Worldwide Financial Services de Microsoft
Actualmente los clientes buscan productos y procesos digitales personalizados para satisfacer sus necesidades bancarias. Para prosperar -y sobrevivir-, las instituciones financieras deben adaptarse y cambiar de mentalidad, y prescindir de los sistemas heredados desactualizados que le han impedido avanzar.
Ha llegado el momento de que las instituciones financieras rediseñen completamente su arquitectura en torno a sus clientes, adopta un modelo operativo de plataforma y sitúa la experiencia del usuario en el corazón de tu negocio. Pero esto requiere cambiar simultáneamente una serie de sistemas y tecnologías.
A la fecha, no había existido una oferta de servicios financieros completa y de primera clase que incorporará a los mejores actores de la industria, hasta ahora.
Bill Borden, vicepresidente corporativo, Worldwide Financial Services de Microsoft
La primera nube financiera preintegrada - disponible al instante
Microsoft Cloud para Servicios Financieros es un conjunto selecto de las mejores soluciones de la industria en su tipo, con el liderazgo de la plataforma Engagement Banking de Backbase como su capa de engagement. En la plataforma de procesamiento, Backbase Marketplace ofrece conexiones listas para usarse con los principales proveedores de core bancario y los mejores socios de cumplimiento de FinTech. Y Microsoft agrega la poderosa infraestructura basada en la nube, lo que le permite moverse rápidamente y adoptar un modelo operativo de extremo a extremo basado en la nube.
Microsoft Cloud para Servicios Financieros es su oportunidad para modernizar tu paquete de tecnológico y reasignar sus inversiones a la innovación en lugar de mantener sus sistemas legados. Nos encantaría contactarte y contarte más sobre cómo podemos revolucionar tu banco en la nube con Backbase y Microsoft.