Backbase

Deja de gastar en aspectos legados y empieza a ofrecer un valor real al cliente.

Actualmente los clientes buscan productos y procesos digitales personalizados para satisfacer sus necesidades bancarias. Para prosperar -y sobrevivir-, las instituciones financieras deben adaptarse y cambiar de mentalidad, y prescindir de los sistemas heredados desactualizados que le han impedido avanzar.

Adopta el cambio de paradigma

Ha llegado el momento de que las instituciones financieras rediseñen completamente su arquitectura en torno a sus clientes, adopta un modelo operativo de plataforma y sitúa la experiencia del usuario en el corazón de tu negocio. Pero esto requiere cambiar simultáneamente una serie de sistemas y tecnologías.

Las mejores capacidades en su tipo
Listas para usarse

A la fecha, no había existido una oferta de servicios financieros completa y de primera clase que incorporará a los mejores actores de la industria, hasta ahora.

Bill Borden - Microsoft & Backbase

"Al asociarse, Backbase y Microsoft ayudarán a los bancos a olvidarse de los sistemas legados aislados e innovar a la velocidad digital".

Bill Borden, vicepresidente corporativo, Worldwide Financial Services de Microsoft

La primera nube financiera preintegrada - disponible al instante

Libera a tu banco eliminando gastos en infraestructura, seguridad, cumplimiento y controles. Ya está todo solucionado.

Acelera el proceso -- La combinación Backbase/Microsoft permite a los bancos poner en marcha su transformación digital. Todo está disponible en la nube al instante, totalmente industrializado y listo para usarse.

Distínguete de la competencia. Las instituciones financieras pueden reasignar los presupuestos de mantenimiento a la innovación, y empezar nuevamente a ofrecer valor a sus clientes.

Backbase en Microsoft Cloud para Servicios Financieros

Microsoft Cloud para Servicios Financieros es un conjunto selecto de las mejores soluciones de la industria en su tipo, con el liderazgo de la plataforma Engagement Banking de Backbase como su capa de engagement. En la plataforma de procesamiento, Backbase Marketplace ofrece conexiones listas para usarse con los principales proveedores de core bancario y los mejores socios de cumplimiento de FinTech. Y Microsoft agrega la poderosa infraestructura basada en la nube, lo que le permite moverse rápidamente y adoptar un modelo operativo de extremo a extremo basado en la nube.

¿Estás listo para avanzar?

Microsoft Cloud para Servicios Financieros es su oportunidad para modernizar tu paquete de tecnológico y reasignar sus inversiones a la innovación en lugar de mantener sus sistemas legados. Nos encantaría contactarte y contarte más sobre cómo podemos revolucionar tu banco en la nube con Backbase y Microsoft.

Revoluciona tu banco en la nube con Backbase y Microsoft

Contáctanos